BlackPlayer Music Player es un reproductor de música para Android muy completo, que nos permitirá disfrutar de toda la música de nuestro dispositivo, independientemente del formato en el que la tengamos: MP3, WAV, OGG o FLAC. Y lo que es mejor, pondrá en nuestras manos un potente ecualizador para personalizar nuestra experiencia.
La interfaz de BlackPlayer Music Player es sencilla, elegante y, como su propio nombre sugiere, oscura. En las opciones de configuración podremos personalizar algunos aspectos de la interfaz, pero siempre conservará el color negro como nota predominante.
Uno de los elementos que diferencian a BlackPlayer Music Player sobre otros reproductores de música es su potente ecualizador. Los usuarios podrán 'jugar' con un gran abanico de herramientas para personalizar el sonido de cualquiera de las canciones. Por supuesto también podrán no hacerlo, pero es una posibilidad que se agradece.
BlackPlayer Music Player es un buen reproductor de música para Android, que ofrece una buena compatibilidad de formatos, una interfaz elegante, y una buena cantidad de herramientas orientadas casi exclusivamente a los amantes de la música. Además, nos permitirá gestionar las carátulas de los discos y editar la información ID3 de cada canción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Exelente
Muy Buena
La aplicación es genial. Solo hay una cosa con la que necesito ayuda: ¿Cómo desactivo la función de reproducción aleatoria? Cuando termina el álbum/canción que estoy escuchando, quiero que simplemente...Ver más
excelente
Lo mejor de lo mejor. El ecualizador funciona perfectamente. Este reproductor está años luz por delante del resto.
Bueno